El cuerpo de un hombre decapitado fue colgado de un puente vehicular situado en la zona residencial y comercial de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, limítrofe con la ciudad de México.
La cabeza fue colocada a escasos metros del cuerpo, envuelta en bolsas negras y junto a ésta una cartulina que contenía un mensaje de amenazas de muerte en contra del procurador Alfredo Castillo y la exigencia de devolución de 400 mil dólares y ocho cajas de periférico (dosis de cocaína).
El cadáver fue colgado de los tobillos en el puente vehicular, de la avenida Magnocentro, de la zona comercial y residencial de Interlomas.
Alrededor de las 6:45 horas de la mañana, una llamada anónima alertó a la policía local sobre la presencia de que un hombre decapitado que se encontraba colgado en el puente de Paseo Interlomas, en las inmediaciones del hospital Los Ángeles y la autopista Naucalpan-Chamapa-La Venta.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y autoridades ministeriales, quienes realizaron las maniobras para descolgar el cadáver, que fue traslado al Servicio Médico Forense, en donde permanece aún sin identificar.
Este hecho generó alerta entre la población local según la policía que dijo que se coordina y colabora con la Procuraduría General de Justicia.
En un poste cercano al puente se encuentra instalada una cámara de videovigilancia que forma parte de un sistema 52 instaladas en Huixquilucan.
La policía local junto con investigadores ministeriales revisan la grabación para establecer algún tipo de imágenes que pueda dar indicios de los responsables de este homicidio.
Alrededor de las 7:00 horas, vecinos del fraccionamiento Tecamachalco subieron en la red social Twitter información sobre el hecho y cuestionaban el por qué no había sido bajado el cuerpo.
Huixquilucan/Ana Salazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario