El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo, informó que fueron identificados dos de los cinco cuerpos localizados en una fosa clandestina en el municipio de Almoloya de Juárez, en la comunidad Santa Cruz de los Patos.
En conferencia de prensa, en la cual presentó a cuatro integrantes de la organización criminal de Arturo Beltrán Leyva, el funcionario también destacó que se trata de los hermanos Julio Eduardo y José Luis Carvajal, de 23 y 36 años, respectivamente, que ya fueron entregados a su progenitor y quienes tenían entre seis y ocho meses desaparecidos.
Alfredo Castillo destacó que los otros tres cadáveres no han sido identificados, pero ya se realizaron los estudios de necropsia para conocer las causas de su muerte.
Algunos de esos estudios arrojaron que al menos en tres casos, las víctimas fueron enterradas vivas.
Detalló que continúan las investigaciones en el predio, pues se hablaba de 23 cuerpos en un inicio, sin embargo, descartó la posibilidad de que pudieran realizar nuevos hallazgos, dados los estudio técnicos de terreno y químicos que se han realizado hasta el momento en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario