12 de septiembre de 2011

Ejecutan a dos en Ecatepec y Ocoyoacac

Dos hombres fueron baleados en territorio mexiquense. El primero fue encontrado en la comunidad de San Pedro Atlapulco, municipio de Ocoyoacac. El sujeto presentaba un disparo y algunas lesiones en rostro
y diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en la región del parque La Marquesa en la citada localidad limítrofe con el Distrito Federal; sitio donde el cuerpo del hombre estaba atado de pies y manos.

De acuerdo con personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) que tomó conocimiento de los hechos, el sujeto de entre 35 y 38 años presentaba una herida de bala en la cabeza además de huellas de tortura.

El hombre, cuya identidad no fue establecida, tenía algunas lesiones en el cuerpo y rostro, además del orificio hecho por el proyectil.

Según agentes estatales, no había rastros de casquillos, por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y tirado en el punto donde fue encontrado por comuneros de la región, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades policiacas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no se tiene registro de los victimarios.

Tras un par de horas de que se notificó a la policía de la localidad, personal ministerial acudió al punto donde se encontró el cadáver para recabar las pruebas correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia estatal donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Baleado
En calles de la colonia Guadalupe Coatzochico, en Ecatepec, un hombre fue baleado la madrugada de este domingo.

La policía local informó que alrededor de la 1:30 de la mañana lugareños reportaron una balacera en la calle Fuego y que una persona yacía herida sobre el pavimento.

Una ambulancia y uniformados municipales se trasladaron al lugar; sin embargo, paramédicos encontraron a la víctima, de aproximadamente 35 años, sin los signos vitales.

Las primeras líneas de investigación señalan que la víctima fue sorprendida con una ráfaga de balas perpetrada desde el interior de un vehículo, por lo que en el sitio del hecho fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de grueso calibre.

En calidad de desconocido fue trasladado el cadáver al anfiteatro de San Cristóbal Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario