Javier Salinas Narváez, secretario de Finanzas del PRD nacional, demandó una investigación minuciosa por parte de la Función Pública sobre el endeudamiento y acusó al magisterio de presionar a padres de familia para que voten por Peña Nieto.
Acento Veintiuno/Elena González.- El dirigente de Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Javier Salinas Narváez, denunció que el ex gobernador del Estado de México dejó endeudada a la entidad por más de 600 mil millones de pesos.
En un comunicado, el también secretario de Finanzas del PRD nacional, señaló que es práctica común de los gobernadores priistas dejar a los estados en bancarrota y que esto debe ser tomado en cuenta por los electores, a la hora de emitir su sufragio.
Así mismo, Salinas Narváez denunció que el magisterio está presionando a padres de familia para que asistan a juntas y realicen acciones a favor de Enrique Peña Nieto.
Agrega que no solo es el magisterio el que está presionando a los electores sino policías, transportistas, y hasta personal de limpia está siendo cohesionado para que realicen actividades proselitistas a favor de Peña Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario