7 de diciembre de 2011

Carlos Loret defiende a Peña Nieto

México, D.F.- Carlos Loret de Mola, licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en su columna “Historia de Reportero” señala que hay una guerra sucia contra el candidato tricolor, Enrique Peña Nieto.

A lo largo de su columna, Loret de Mola, señala que los ácidos comentarios en twitter hasta los videos alojados en youtube son un “catálogo de acusaciones, muchas de ellas, ya demostradas sin sustento”.

Lo alarmante de la columna es que hace un llamado al Instituto Federal Electoral, para “determinar si alguien está invirtiendo dinero en el medio de comunicación (YouTube) con el objetivo de promover contenidos políticos y si eso se contabiliza como gasto de campaña”. Y por contenidos políticos señala video-acusaciones como la alianza PeñaNieto-Salinas-Gordillo-Televisa y los gastos de Peña Nieto en Beverly Hills, obviamente en dólares.

Ante estas acusaciones, las reacciones en la red social no se hicieron esperar:

"@cyberpostpunk ...dice Carlos Loret que se les pagó por hablar mal de #EPN. Yo hice ... tweets y no he recibido mi paga. #JUAY?

"@Irwinceron: Cuando perdió un columnista el derecho a pensar y a expresarse, Los que hoy atacan a Carlos Loret son los que lo apoyaban en 2007

"@daverojas86: guerra sucia vs @EPN q me diga Carlos Loret a donde paso por mi cheke??"

"@jesnot88: Pues entre Paulinita y el sangre pesada de Carlos Loret, como diría un buen amigo, 'mejor ni me ayudes, compadre'. @EPN"

"@Erickdibambino: Marque los peores enemigos de la campaña EPN: ☑ Los Libros ☑ Su hija ☑ Carlos Loret (Este tweet NO fue pagado al autor pero dejo mi N° de C"

"@viugarmen: Carlos loret quiero mi cheque para ya no ser prole ( pendejazo) #lamebotas"

"@ferrergalvan: Carlos Loret en lugar de defender al ignorante de Peña Nieto debería leer los libros de su padre y dejarse de chayotaas@carlosloret"

"@mglcruz: Del ciro gomez leyva a carlos loret que tan lame botas es usted? Envié su respuesta al 41111 // Jajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario