CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto consideró que podrían presentarse más asesinatos en el estado de México, luego de la detención del líder de la Mano con Ojos, Oscar Osvaldo García Montoya.
Entrevistado luego de asistir al inicio de cursos de la Universidad Autónoma del estado de México comentó que se trabaja en la investigación para dar con el paradero de los demás integrantes de esta organización delictiva, que está relacionada con por lo menos 70 homicidios en la entidad.
Sin embargo, reconoció que se pueden presentar más hechos violentos como un reacomodo de los grupos que quedan por lo que se van a mantener alertas.
Evidentemente, como ha ocurrido en las detenciones de jefes de bandas del crimen organizado, pues se suscitan evidentemente algunos hechos de violencia, a partir de la fragmentación que se da al interior de estos grupos vandálicos; a través también del intento o de la confrontación que se da entre grupos, pues obviamente al ver que quien era cabeza de un grupo delincuencial es detenido. Esto se ha registrado en distintas partes, obviamente, el Estado de México no escapa a esta condición particular, dijo Peña Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario