Miguel Ángel Mancera, procurador del justicia del DF, informó que el automóvil en el que aparecieron los cuerpos decapitados en la delegación Miguel Hidalgo, fue robado en el municipio mexiquense de Tecámac.
El titular de la PGJDF señaló en entrevista radiofónica que las investigaciones siguen coordinadas "en conjunto con las detenciones del estado de México junto con otras autoridades".
Agregó que de acuerdo con los primeros indicios, las cabezas corresponden a dos hombres de entre 20 y 30 años, que fueron dejadas con un mensaje en el que el grupo delictivo denominado La Mano con Ojos se adjudica el homicidio.
El pasado 11 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del estado de México detuvo a Óscar Oswaldo García Montoya, líder de la organización criminal "La Mano con Ojos".
Desde esa detención, el titular de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, advirtió que podría haber más muertes, debido a enfrentamientos entre la organización criminal.
El 13 de septiembre pasado dos cadáveres fueron encontrados en el municipio de Huixquilucan, ambas ejecuciones se las adjudicó dicha organización.
Con información de Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario